martes, 9 de diciembre de 2008


Estoy encerrada en este mundo,
de pena y oscuridad
mi tristeza me encierra
estoy sin ti.
Veo como las llamas del engaño
me
queman por dentro,
como las corrientes de traición
rondan mi cuerpo,
siento como cada gota de cariño que me dan
se desvanece entre mis manos,
estoy sin
ti.

En este laberinto lleno de obstáculos
me hace falta tu calor, un poco de tu sabor.
Pero en cada pensamiento hay odio
odio por no tenerte a mi lado,
y poder abrazarte cuando quiera
me encierro en mi misma,
preguntándome por qué,
por qué nací
por qué vivo
por qué, estoy sin
ti.

Pero en toda esta
oscuridad,
hay una pequeña porción de luz
que poco a poco avanza ,
en este corazón de piedra y lo ablanda cada vez más.
Esa porción de luz que me entrega fuerzas de seguir viviendo
para proyectarme, para no rendirme
eso eres tú, te amo, y me haces falta
sin
ti me hundo en un pantano
sin
ti no tengo razón para seguir escribiendo
simplemente no puedo
estar sin
ti.





No hay comentarios: